UN MÉDICO ITALIANO INFECTADO CUENTA SU INFIERNO Y LUCHA DÍA A DÍA…

Aquellos que viven en la condenación por coronavirus hoy cuentan su dificultad con el objetivo de no caer en la grave confusión de ver este flagelo como una gripe, mientras crean una intriga sensacional para que los residentes se queden en casa. Los principales medios de comunicación italianos recopilan una parte de estas declaraciones escalofriantes de residentes contaminados y especialistas y asistentes médicos (entre el personal de bienestar hay más de 2,000 contaminados, como lo indica la información de una asociación de bienestar).

La noche anterior, Gianni Zampino, de 40 años, vestida con un velo para obtener oxígeno, contó su experiencia en la transmisión de RAI UNO, la más vista en Italia, en un video grabado en la oficina de atención concentrada donde se encuentra. “Un número excesivo de personas juega con esta maldita infección”, dijo Gianni. Poco a poco, devastó mi vida, que hasta hace poco se callaba. Trabajé, traté con mi papá y jugué juegos. De la misma manera que otros, no le di importancia a esta infección, pero sorprendentemente ha entrado en mi cuerpo y en mi vida, asesinando al individuo por mi ser más querido en el planeta: mi papá ».

Zampino termina su declaración, en un video de tres minutos, haciendo una intriga: «Todo el mundo dice que es una gripe común, sin embargo, puedo garantizarle que no lo es en absoluto. La infección me ha reclamado a mí y a mis rutas de aviación. Paso el día con un respirador. No puedo descansar y tengo el sentimiento de estar dentro de una película de sangre y sangre. Le pido que mantenga sus hogares. Esto es cualquier cosa menos un juego.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es safe_image-8.jpg

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *